Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Asador de Gas Weber Q2200 Gris

$5,299.00

Acumula 662 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El Asador de gas Weber Q2200 es un equipo de cocina que destaca por su diseño compacto y facilidad de transportación. De esta manera, podrás utilizarlo dentro del hogar o en exteriores, adaptándose a tus necesidades personales. Asimismo, te entrega mayor control sobre el procesos de cocción al tener un termómetro empotrado, ideal para supervisar la temperatura en el interior.

Otra de las características destacadas del Asador de gas Weber Q2200 es el material utilizado para su fabricación. Mientras que las parrillas están fabricadas de hierro forjado con esmalte porcelanizado, el quemador es de acero inoxidable. Asimismo, el cuerpo y la tapa están hechos de aluminio colado, asegurando un tiempo mayor de vida útil al impedir procesos como la corrosión.

Sobresale por uso sencillo, dado que solo tendrás que presionar el botón de encendido y disfrutar de los beneficios del regulador de calor infinito. Mejorará la organización de tu espacio al incluir dos mesas de trabajo removibles. Si buscas un equipo portátil que te permita obtener resultados óptimos de cocción, te recomendamos elegir el Asador de gas Weber Q2200.

 

Tips de Mantenimiento

 

Características
Color Gris
Marca Weber
Medidas 131 X 64 X 66 cm
No. de Piezas 1
Funciones Botón de encendido, Regulador de control infinito, Termómetro incorporado, Bandeja recolectora removible
Capacidad Área de cocción total =1806.45 cm²
Peso 19.07