Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Asador de Carbón Grande El Tizne N-HD1000-C Madera Clara

$28,212.00

Acumula 3.526 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Asador El Tizne N-HD1000-O te brindará un sinfín de opciones para que disfrutes en compañía de familiares y amigos de una excelente comida en tu jardín. Está provista con numerosos compartimentos en los que podrás asar en diferentes modalidades: torre con parrilla argentina, pescados y mariscos en acero negro, raqueta para pollos, aditamento para cabrito al pastor y dos compartimentos para parrilla interior.

Además cuenta con un ataúd con puerta lateral y su interior es en acero inoxidable. El Asador El Tizne N-HD1000-O te permitirá tener el control de lo que estés cocinando en todo momento, pues posee luz interior y termómetro que te ayudarán para conocer el estado de cocción de tus alimentos y el punto exacto de calor.

Su madera tratada especialmente para exteriores, es resistente al calor, sol y lluvia, manteniéndose en perfecto estado por más tiempo. Además, para que puedas manejarlo con facilidad, el Asador El Tizne N-HD1000-O posee mesas de trabajo laterales y abatibles y un par de potentes ruedas para moverlo. Un equipo sumamente completo que te recomendamos adquirir.
Características
Color Madera Clara
Marca El Tizne
Material o Composición Madera y metal
Modelo N-HD1000-C
Medidas 213 x 76 x 140 cm
Peso 197 kg