Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Asador de Carbón Chico Parrilla Tradicional El Tizne Madera Clara

$11,929.00

Acumula 1.491 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El Asador chico parrilla tradicional El Tizne se convertirá en tu mejor aliado para preparar parrilladas y carnes asadas en tu jardín. Su acabado en madera clara le da una agradable apariencia que combinará con el resto de tu mobiliario y la vista en general, además de que está tratada especialmente para soportar las condiciones propias de exteriores, como sol o lluvia.

El Asador chico parrilla tradicional El Tizne posee diversas características que hacen que su operación sea sencilla. Cuenta con un ataúd con puerta frontal, mesas laterales abatibles de apoyo y termómetro, por lo que podrás preparar tus alimentos con facilidad y exactitud, además de que no requerirás la compra de accesorios adicionales.

Su construcción interior en acero inoxidable le da una larga vida útil y una notable resistencia, mientras que su parrilla tradicional en acero es de fácil limpieza y ofrece una amplia superficie para el asado. Aunado a ello, el Asador chico parrilla tradicional El Tizne cuenta con ruedas de uso rudo para su transporte. Sin duda, es una excelente alternativa que te recomendamos adquirir.

Características
Color Madera Clara
Marca El Tizne
Material o Composición Madera y acero inoxidable
Medidas 192 x 74 x 140 cm