Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Asador Mediano Char-Broil Thermos AG 600 Acero Negro

$3,599.00

Acumula 450 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Asador mediano acero Char-Broil Thermos AG 600 hará que puedas disfrutar de tus parrilladas en el jardín de tu hogar. Se trata de un complemento ideal para salir a los espacios al aire libre, ya sea en las áreas verdes de la casa o durante tus excursiones. Una de las ventajas principales es que tiene una parrilla elaborada con varilla de acero porcelanizado, cuyas dimensiones te dan la posibilidad de cocinar las porciones de alimentos necesarias.

Entre las características que distinguen del Asador mediano acero Char-Broil Thermos AG 600 se encuentra la inclusión de una parrilla secundaria, la cual está hecha en acero cromado. De la misma manera, te resultará más cómodo cocinar debido a que tiene una repisa frontal de acero y una inferior en la que podrás colocar diversos tipos de objetos. Úsala para tener a la mano tus diferentes utensilios para el asado.

Otro de los beneficios de este asador es que posee una agarradera para sujetarla con total confianza, la cual está complemente aislada de las altas temperaturas. Asimismo, brinda una cocción equilibrada debido a que incorpora un par de difusores de calor. Ten un mayor control sobre el proceso de calentamiento gracias a su indicador de temperatura. Elige el Asador mediano acero Char-Broil Thermos AG 600 si deseas asegurar el sabor de tus comidas.
Características
Color Negro
Marca Char-Broil
Material o Composición Acero, aluminio, plástico resistente al calor
Modelo 12301740
Medidas 65 x 65 x 128 cm
Recomendaciones de Limpieza Esperar a que se apague la brasa, Limpiar en seco, No agregar agua directamente al asador, Lavar las parrillas aparte
Acabados Negro mate
Capacidad 6-8 cortes