Asador Grande Char-Broil Santa Fe Acero Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Asador Grande Char-Broil Santa Fe Acero NegroID11171607
Asador Grande Char-Broil Santa Fe Acero Negro

$4,699.00

Acumula 587 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 15, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $261.1
Solo 5 disponible(s) en línea

El Asador grande acero Char-Broil Santa Fe es ideal para disfrutar de una exquisita parrillada en el jardín de la casa. Utilízalo para tus reuniones con la familia o tu grupo de amigos en tus espacios al aire libre, además de que podrás emplearlo en tus salidas a excursiones. Se caracteriza por tener la parrilla principal elaborada en acero fundido y porcelanizado.

Uno de los beneficios adicionales de este Asador grande acero Char-Broil Santa Fe es que cuenta con una parrilla secundaria, la cual está hecha en acero cromado y platinado. De esta manera, dispondrás del espacio necesario para cocinar varias porciones de alimentos simultáneamente. Cuenta con una charola de carbón que podrás ajustar a la altura que mejor te acomode para tus tareas culinarias.

Mantén a la mano los diferentes utensilios para cocinar en sus estantes laterales, los cuales están fabricados en acero. Asimismo, posee agarraderas que son sensibles al tacto y completamente aisladas. Si deseas tener mayor control sobre el proceso de cocción, este asador integra un indicador de temperatura y múltiples reguladores, a fin de que obtengas los resultados deseados. Elige el Asador grande acero Char-Broil Santa Fe si buscas ofrecer auténticos manjares dentro o fuera de casa.

Color Negro
Marca Char-Broil
Material o composición Acero, aluminio, plástico resistente al calor
Modelo 12301602
Medidas 131 x 47 x 105 cm
Recomendaciones de Limpieza Esperar a que se apague la brasa, limpiar en seco, no agregar agua directamente al asador. Lavar las parrillas aparte
Acabados Negro mate
Material o Composición Acero, aluminio, plástico resistente al calor
Capacidad 10 cortes
Peso 0.18 kg
Accesorios Gancho para parrilla

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.