Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Asador Grande Char-Broil Santa Fe Acero Negro

$4,699.00

Acumula 587 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Asador grande acero Char-Broil Santa Fe es ideal para disfrutar de una exquisita parrillada en el jardín de la casa. Utilízalo para tus reuniones con la familia o tu grupo de amigos en tus espacios al aire libre, además de que podrás emplearlo en tus salidas a excursiones. Se caracteriza por tener la parrilla principal elaborada en acero fundido y porcelanizado.

Uno de los beneficios adicionales de este Asador grande acero Char-Broil Santa Fe es que cuenta con una parrilla secundaria, la cual está hecha en acero cromado y platinado. De esta manera, dispondrás del espacio necesario para cocinar varias porciones de alimentos simultáneamente. Cuenta con una charola de carbón que podrás ajustar a la altura que mejor te acomode para tus tareas culinarias.

Mantén a la mano los diferentes utensilios para cocinar en sus estantes laterales, los cuales están fabricados en acero. Asimismo, posee agarraderas que son sensibles al tacto y completamente aisladas. Si deseas tener mayor control sobre el proceso de cocción, este asador integra un indicador de temperatura y múltiples reguladores, a fin de que obtengas los resultados deseados. Elige el Asador grande acero Char-Broil Santa Fe si buscas ofrecer auténticos manjares dentro o fuera de casa.
Características
Color Negro
Marca Char-Broil
Material o Composición Acero, aluminio, plástico resistente al calor
Modelo 12301602
Medidas 131 x 47 x 105 cm
Recomendaciones de Limpieza Esperar a que se apague la brasa, Limpiar en seco, No agregar agua directamente al asador, Lavar las parrillas aparte
Acabados Negro mate
Capacidad 10 cortes
Accesorios Gancho para parrilla