Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Asador Grande Char-Broil Infrarrojo Acero Inoxidable

$12,499.00

Acumula 1.562 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El Asador grande acero Char-Broil Infrarrojo brinda un sabor exquisito a tus alimentos. Disfruta de una parrillada en el jardín de tu hogar al lado de tus seres queridos. Logra los resultados esperados durante la cocción gracias a que tiene el sistema TRU-infrarrojo, el cual asegura que se conservarán los jugos y nutrientes de tu comida. Es ideal para ofrecer auténticos manjares en tus espacios al aire libre.

El desempeño del Asador grande acero Char-Broil Infrarrojo resulta adecuado gracias a su par de quemadores hechos en acero inoxidable, además de tener dos parrillas que te brindan el espacio necesario para cocinar grandes porciones. Asimismo, posee dos repisas laterales en las que podrás colocar tus diferentes utensilios para la cocción. Su carácter plegable también te facilitará su guardado.

La ignición eléctrica hará que obtengas una chispa confiable y controlada en cada uno de los quemadores, esto debido a que integra el sistema SureFire. Uno de los beneficios adicionales de este asador es su estructura con cuatro ruedas, de las cuales dos tienen seguro para dotarle de mayor estabilidad. Opta por el Asador grande acero Char-Broil Infrarrojo si buscas pasar un momento inolvidable con tus seres queridos.

 

Char-Broil TRU-infrared

 

Características
Color Acero
Marca Char-Broil
Material o Composición Acero inoxidable, acero cromado
Notas Utiliza Gas LP
Modelo 465270612
Medidas 117 x 56 x 115 cm
Recomendaciones de Limpieza Una vez que haya terminado de asar, quemar los residuos hasta carbonizar, Retirar la ceniza,
Acabados Acero inoxidable
Capacidad 18 cortes
Velocidades 2 quemadores de 10.000 BTU's cada uno
Accesorios Removedor de ceniza
Potencia 20.000 BTU´s / hora