Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Asador Grande Char-Broil 800 Acero Negro

$7,299.00

Acumula 912 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
¿Deseas organizar una comida familiar en tu jardín? Entonces el Asador grande acero Char-Broil 800 es una herramienta que te ayudará a que todo salga perfecto. Su construcción incluye una puerta de acceso directo al carbón, lo que implica que para alimentar el fuego no tendrás necesidad de complicarte con la parrilla, sino que podrás hacerlo de una forma eficiente y segura.

El Asador grande acero Char-Broil 800 te brinda una amplia superficie de cocción, puesto que tiene una parrilla que está elaborada en fierro vaciado porcelanizado. También posee una parrilla auxiliar, que se retrae al abrir la tapa para un manejo más práctico. Asimismo, su elevador mecánico de manivela te permitirá ajustar la altura de la charola para carbón, para que así puedas regular el nivel de asado de tus alimentos.

La parte inferior del Asador grande acero Char-Broil 800 cuenta con una sólida parrilla para que le des numerosos usos, como puede ser la colocación de tus herramientas o insumos, acomodo de trastos, salsas u otros. También cuenta con repisas laterales abatibles y ruedas para complementarlo. Un infaltable en tus comidas y fiestas familiares: no dudes en adquirirlo para disfrutar de los mejores asados al lado de tu seres queridos.
Características
Color Negro
Marca Char-Broil
Material o Composición Acero, aluminio, plástico resistente al calor
Modelo 12301672
Medidas 150 x 51 x 134 cm
Recomendaciones de Limpieza Esperar a que se apague la brasa, Limpiar en seco, No agregar agua directamente al asador, Lavar las parrillas aparte
Acabados Negro mate
Capacidad 14 cortes
Accesorios Gancho para parrilla