Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Asador Chico Char-Broil Sobremesa 190 Acero Negro

$1,099.00

Acumula 137 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Asador chico acero Char-Broil Sobremesa 190 hará que tus parrilladas en el jardín de la casa sean todo un éxito. Invita a tus familiares y grupo de amigos a pasar un buen rato en tu hogar mientras disfrutan de una buena carne asada. Se trata de uno de los complementos que no pueden faltar en tus días de campo, salidas a la playa o para tus excursiones con tus seres queridos.

Uno de los beneficios adicionales de este Asador chico acero Char-Broil Sobremesa 190 es la facilidad para su traslado, gracias a que tiene una agarradera sensible al tacto que te permitirá moverla de un lado al otro. De la misma manera, sobresale por tener patas de carácter plegable, esto con el único objetivo de que puedas guardarlo de forma rápida y transportarlo hasta el lugar de tus parrilladas.

Cocina suculentos platillos con este asador, más allá de que decidas utilizarlo para cocer carnes, verduras o embutidos. Su cuerpo se adapta a temperaturas muy elevadas, además de lograr una óptima distribución del calor. Su parrilla está fabricada de alambre de acero cromado y platinado, por lo que su limpieza será sencilla. Opta por el Asador chico acero Char-Broil Sobremesa 190 si buscas ofrecer alimentos con un sabor único en tus espacios al aire libre.
Características
Color Negro
Marca Char-Broil
Material o Composición Acero, aluminio, plástico resistente al calor
Modelo 465131014
Medidas 45 x 28 x 27 cm
Acabados Negro mate
Capacidad 2-4 cortes
Uso(s) Asador portátil, colocar sobre mesa resistente al calor