Asador Chico Char-Broil Sobremesa 150 Acero | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Asador Chico Char-Broil Sobremesa 150 AceroID11118508
Asador Chico Char-Broil Sobremesa 150 Acero

$939.00

Acumula 117 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6

Ejemplo: 6 pagos mensuales de $156.5
14  En inventario en línea

El Asador chico acero Char-Broil Sobremesa 150 es ideal para disfrutar de tus parrilladas en el jardín de la casa. Colócalo en tus espacios al aire libre y cocina suculentos alimentos mientras convives con tus seres queridos. Es un complemento adecuado para pasar un buen rato con tus familiares y tu grupo de amigos. Asimismo, podrás usarlo para tus salidas a la playa, las excursiones o días de campo.

Entre las características que distinguen al Asador chico acero Char-Broil Sobremesa 150 se encuentra su parrilla elaborada en acero porcelanizado, sumado a que tiene dimensiones amplias para que puedas cocinar grandes porciones de alimentos de forma simultánea. Sobresale por su versatilidad de uso, debido a que podrás preparar carnes, vegetales o diversos tipos de verduras, acorde a tus requerimientos en cada ocasión.

Una de las ventajas de este asador es que tiene un cuerpo hecho en lámina de acero porcelanizado. Gracias a que integra un difusor de temperatura, te brinda una cocción equilibrada de tus comidas, a fin de entregarte los resultados deseados. Posee un removedor de cenizas para hacer más sencilla su limpieza. Elige el Asador chico acero Char-Broil Sobremesa 150 si deseas preparar auténticos manjares durante tus reuniones al aire libre.

Color Negro
Marca Char-Broil
Material o composición Acero porcelanizado, aluminio, plástico resistente al calor
Modelo 13301719
Medidas 35 x 35 x 40 cm
No. de Piezas 1
Acabados Negro brillante, gris
Material o Composición Acero porcelanizado, aluminio, plástico resistente al calor
Uso(s) Asador para días de campo, playa, colocar sobre mesa resistente al calor

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.