Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Asador Chico Char-Broil Kettleman 18.5" Acero Negro

$2,299.00

Acumula 287 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13
    Ejemplo: 13 pagos mensuales de $176.8
Compartir
Descripción

El Asador chico acero Char-Broil Kettleman 18.5 te permitirá cocinar auténticos manjares en los espacios al aire libre en tu hogar. Se trata de un asador ideal para disfrutar de una parrillada en el jardín. Una de sus características principales es que tiene una parrilla elaborada en acero cromado, cuyas dimensiones te permitirán asar las porciones suficientes para determinada ocasión.

Una de las ventajas que te ofrece este Asador chico acero Char-Broil Kettleman 18.5 es que cuenta con una manija de punto frío, por lo que aísla completamente la temperatura en esta zona de agarre. De la misma manera, tendrás un mayor control sobre los procesos de cocción, gracias a que incorpora los difusores de calor. Lograrás los resultados que mejor se adapten a tus gustos y preferencias gastronómicas.

Cocinar con este asador resultará muy sencillo y cómodo, debido a que tiene una estructura especial, con una repisa inferior en varilla de acero que te permitirá colocar objetos. Úsala para tener a la mano tus diferentes utensilios de cocina para el proceso de calentamiento. Asimismo, integra un atrapador de ceniza para agilizar el proceso de limpieza. Opta por el Asador chico acero Char-Broil Kettleman  18.5, si deseas que tus parrilladas con tus seres queridos sean todo un éxito.

 

Char-Broil Kettleman

 

Características
Color Negro
Marca Char-Broil
Material o Composición Acero Porcelanizado, aluminio, plástico resistente al calor
Modelo 12301721
Medidas 55 x 55 x 82 cm
Recomendaciones de Limpieza Esperar a que se apague la brasa, limpiar en seco, no agregar agua directamente al asador, lavar las parrillas aparte.
Acabados Negro brillante
Capacidad 4-6 cortes

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com