Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Ahumador Weber Smokey Mountain Cooker 55cm Negro

$8,799.00

Acumula 1.100 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El Ahumador Weber Smokey Mountain Cooker es ideal para las convivencias con tus familiares y amigos en el jardín del hogar. Una de las ventajas que ofrece es su alto rendimiento a la hora de cocinar diferentes tipos de alimentos. Destaca por su ahumado preciso, sumado a que tiene un termómetro integrado que te permitirá monitorear la temperatura a fin de lograr una cocción perfecta, acorde a tus gustos y preferencias gastronómicas.

Entre las características que destacan del Ahumador Weber Smokey Mountain Cooker se encuentra la amplitud del espacio interior. Dispondrás de un par de parrillas para cocinar grandes cantidades de alimentos, por lo que resulta funcional para las reuniones sociales. De la misma manera, su fabricación a base de materiales de calidad te garantiza una gran resistencia y mayor tiempo de vida útil.

Otro de los beneficios del ahumador es que tiene una cámara especialmente diseñada para el carbón. Su principal función es mantenerlo distribuido de forma uniforme para lograr la temperatura deseada durante la cocción. Si deseas realizar parrilladas en las áreas verdes de tu vivienda, te sugerimos elegir el Ahumador Weber Smokey Mountain Cooker.

 

Cómo Utilizar tu Ahumador Weber

 

Características
Color Negro
Marca Weber
Tamaño 55cm
Modelo 731001
Medidas 58.42 x 60.96 x 123.19 cm
Uso(s) Área de cocción = 4,683.86 cm²