Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Set Salero Y Pimentero Weber Original Negro

$129.00

Acumula 16 pts.

  • Meses Sin Intereses 6 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Set salero Y pimentero Weber Original se ha elaborado como el complemento ideal para que en tu cocina siempre tengas a la mano la sal y la pimienta para tus preparaciones. Este set se compone de dos recipientes con tapas herméticas que evitan derrames o filtraciones de humedad, haciendo posible la mejor conservación de su contenido.

Ahora con el Set salero Y pimentero Weber Original, puedes tener en la dosificación justa tu sal y pimienta, ya que cada uno cuenta con los orificios que permiten la salida de su contenido, sin excesos. Su envase transparente facilita la visualización de su nivel de contenido en todo momento, gracias a la base ancha de sus frascos, logras la estabilidad sobre las diferentes superficies planas donde los desees ubicar.

Si estabas buscando un recipiente resistente, práctico y apropiado para tus condimentos, te recomendamos llevar el Set salero Y pimentero Weber Original. Sus ventajas son múltiples y como valor agregado, verás que su diseño sobrio irá muy bien con la decoración de tu mesa o de los diferentes espacios de tu hogar.
Características
Color Negro
Marca Weber
Medidas 9 x 7 x 20 cm