Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cepillo Triangular 21" Weber Acero Inoxidable

Regular:$274.00
Oferta:$219.20

Acumula 27 pts.

  • Promocion
Compartir
Descripción
El Cepillo triangular Weber es un práctico accesorio de cocina que te permitirá limpiar tu parrilla llegando a esos rincones difíciles de alcanzar, entre las varillas y las esquinas del asador. Posee cerdas de acero inoxidable de buen grosor, que le otorgan una gran resistencia y larga vida útil. Es apto tanto para el hogar como para limpiar parrillas de restaurantes.

Podrás remover restos de grasa y de comida de una forma más sencilla y rápida. Posee un mango de un resistente plástico con diseño ergonómico, que hace que este cepillo sea más fácil de manipular y sostener. Se recomienda la utilización del Cepillo triangular Weber con la parrilla aún caliente, para que la limpieza sea una tarea aún más rápida y sencilla.

Al ser de acero inoxidable, sus cerdas se mantendrán sin problemas de óxido o herrumbre, los restos de suciedad en la parrilla se remueven sin esfuerzo con esta práctica herramienta de limpieza, que te dará un gran servicio por largo tiempo solamente realizando un sencillo mantenimiento que consiste en lavarlo periódicamente. Utiliza con confianza el Cepillo triangular Weber para mantener tu parrilla siempre como nueva.
Características
Color Negro
Marca Weber
Material o Composición Acero inoxidable
Modelo 6493
Medidas 3 x 17 x 53 cm
Recomendaciones de Limpieza Lavar con jabon desengrasante

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com