Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Silla para Jardín El Tizne S-L0200-O Madera Oscura

$1,199.00

Acumula 150 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Con la Silla para jardín El Tizne puedes acondicionar tus espacios al aire libre, de manera que puedas acomodarte y compartir momentos gratos en compañía de amigos, familiares o invitados. Esta se caracteriza principalmente por contar con una fabricación enteramente de madera de alta calidad, lo cual te garantiza una durabilidad y estabilidad únicas.

La estructura de la Silla para jardín El Tizne se ha elaborado con ingeniería moderna para que puedas plegarla de manera sencilla y practica. Esto permite que la puedas trasladar, instalar y almacenar de forma rápida y con una utilización efectiva del espacio. Adicionalmente, es higiénica y permite que la limpies en poco tiempo para que siempre luzca impecable.

Así que si estabas buscando amueblar tus espacios con estilo y armonía, la Silla para jardín El Tizne es nuestra recomendada. Al adquirirla, no solo vas a disfrutar de su confort y soporte, sino que a la vez, vas a descubrir una apariencia cálida y acogedora en tus lugares favoritos, como pueden ser la terraza, el patio, el jardín o el balcón.
Características
Color Madera Oscura
Marca El Tizne
Material o Composición Madera
Modelo S-L0200-O
Medidas 60 x 82 x 50 cm