Pack de Bandejas Grandes 10 pz Weber Aluminio | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pack de Bandejas Grandes 10 pz Weber AluminioID11090656
Pack de Bandejas Grandes 10 pz Weber Aluminio

$179.00

Acumula 22 pts.

15  En inventario en línea

El pack de bandejas de aluminio grandes Weber se ha fabricado especialmente como un utensilio de gran valor en tu cocina a la hora de preparar tus alimentos en asadores de gas o de carbón. Con su moderno diseño puedes obtener una capacidad indicada para que realices diferentes tipos de platos como guarniciones, postres o salsas.

El pack de bandejas de aluminio grandes Weber combina la resistencia y ligereza del aluminio, con la ventaja adicional que te da su presentación adecuada para mantener la higiene. Es fácil de agarrar y permite que tus alimentos queden cocidos de manera homogénea, cuidando al máximo tus hornos, para que no tengas que gastar demasiado tiempo en la limpieza y mantenimiento de este. Puedes almacenar varias, apilándolas una sobre otra, ahorrando así espacio y conservándolas de manera ordenada.

Te recomendamos usar el pack de bandejas de aluminio grandes Weber, ya que te brinda las ventajas de los materiales modernos en cuanto a efectividad y practicidad. Ahora puedes deleitar a tus comensales con tus recetas al horno, sin tener que preocuparte por las labores de limpieza.

Color Plateado
Marca Weber

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.