Mini Velas Decorativas Steren Blancas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mini Velas Decorativas Steren BlancasID11475879
Mini Velas Decorativas Steren Blancas

$69.00

Acumula 9 pts.

12  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Crea momentos inolvidables, decora espacios y lleva a donde quieras estas Mini Velas Decorativas Steren Blancas que con su tecnología LED te ayudan a no correr riesgos con el humo y la cera. Olvídate de los lugares cerrados en donde no pueda generar fuego, con estas velas tendrás decoración segura y agradable.

Con un interruptor de prendido y apagado y su pila CR2032 ya incluida, las Mini Velas Decorativas Steren Blancas durarán por muchas ocasiones y al ser de tecnología LED, su consumo te dará buen rendimiento además de ser muy similares a las velas tradicionales.

Utiliza tus Mini Velas Decorativas Steren Blancas en todas las épocas del año, decora tu mesa, tus entradas, altares, o lo que tu imaginación dicte. Adquiérelas aquí en Soriana.com donde completando unas sencillas instrucciones de pago, puedes recibirlas en el domicilio que elijas. Sigue navegando en el catálogo de Soriana para descubrir más artículos de decoración.

Color Blanco
Marca Steren
Contenido 1 pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.