Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Lámpara de LED portátil Osram Cuby

Regular:$369.00
Oferta:$184.50

Acumula 23 pts.

  • 50% de descuento osram
Compartir
Descripción
La Lámpara de LED portátil Osram Cuby es un accesorio de iluminación que destaca por su diseño compacto. Además de estar fabricado con materiales de gran resistencia, los cuales terminan por garantizar su larga durabilidad, sobresale por la facilidad para su desplazamiento. De esta manera, podrás llevarla fácilmente a tus viajes en familia y salidas con tu grupo de amigos.

Entre las características de la Lámpara de LED portátil Osram Cuby está su funcionamiento de alto rendimiento, sumado a que tiene cubetas de cromo para la transición al área de luz. Asimismo, su elevado desempeño te permitirá utilizarla tanto en las habitaciones al interior de tu hogar como en exteriores. Resulta ser de gran utilidad también para la práctica de algunos deportes.

Otro de los beneficios es que no necesitarás baterías para su funcionamiento. Se trata de una pieza recargable a través de conexión USB, por lo que solo tendrás que conectarla periódicamente a fin de tenerla lista para su uso en todo momento. Si buscas una lámpara con un diseño moderno y vanguardista, te sugerimos elegir la Lámpara de LED portátil Osram Cuby.
Características
Color Rosa
Marca Osram
Peso 70 gr
Funciones Recargable a través de USB
Medidas 5 cm Alto x 5 cm Ancho x 5 cm Alto