Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

LED Osram Raystar

Regular:$329.00
Oferta:$164.50

Acumula 21 pts.

  • 50% de descuento osram
Compartir
Descripción
La linterna LED Osram Raystar es uno de los accesorios de iluminación con mayor versatilidad del mercado, y te servirá para diversas aplicaciones, tanto en tu hogar como en otros ámbitos. Es apta para ser utilizada en espacios exteriores, para la práctica de actividades al aire libre, así como para interiores, ya sea en vehículos, casas o edificios. Reúne características de calidad, durabilidad y facilidad de uso.
La linterna LED Osram Raystar te brinda una excelente sensación de comodidad en el agarre, gracias a su suave superficie. Provee una gran intensidad lumínica con un bajo consumo y, además, no requiere baterías ya que se carga a través de un puerto USB. Es resistente a la suciedad y posee cubetas de cromo en la transición al área de luz, lo que hace que su haz sea más uniforme y sin molestas sombras.
Su diseño es de una pieza y la forma de su lente es triangular con los bordes levemente curvados. El único cuidado que se debe contemplar para su mantenimiento es el de no exponer la linterna directamente a los rayos solares. Su LED tiene una vida útil de hasta 20.000 horas. Así que, si requieres de un elemento práctico y de suma utilidad, te sugerimos añadir la linterna LED Osram Raystar a tu colección de herramientas.
Características
Color Blanco
Marca Osram
Peso 63 gr
Funciones Recargable a través de USB
Medidas 11 cm x 3.5 cm