Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Envio gratis en compras mayores a $600

BANNER_TOP_D_ENVIO-MSI-1250x45_blackfriday2.jpg

BANNER_TOP_D_ENVIO-MSI-1250x45_blackfriday2.jpg

Lámpara de Techo 1 luz 92621-4 Ike Lite Multicolor

$369.00

Acumula 46 pts.

Compartir
Descripción
El confort de una buena estancia comienza con adecuadas luminarias, que proporcionen comodidad visual en todo momento. La Lámpara de techo de 1 luz 92621-4 Ike Lite blanco es una estupenda opción para que disfrutes de una iluminación eficiente y de alto desempeño. Se fabrica con metal y plástico, de manera que se destaca por sus atributos y funcionalidad.

Entre las características de la Lámpara de techo de 1 luz 92621-4 Ike Lite blanco se puede mencionar que tiene un diseño moderno, en forma de balón de fútbol. Esta lámpara es del tipo plafón y es fabricada con vidrio de alta gama, el cual resalta por tener un acabado parejo. Esto es ideal, ya que agrega mayor vistosidad a su presentación. En añadidura, todo su borde es biselado y pulido.

Por otra parte, puedes darle mantenimiento simple, basta con sacudir el polvo con algún paño o mopa. El mayor beneficio de esta Lámpara de techo de 1 luz 92621-4 Ike Lite blanco es que la puedes utilizar para iluminar eficientemente el dormitorio de tus niños, o aquellas habitaciones que desees que tengan un toque deportivo y casual. Adquiérela y aporta un detalle sin igual a los cuartos de tu casa.
Características
Color Multicolor
Marca Ike Lite
Material o Composición Metal y vidrio
Estilo Moderno
No. de Luces 1
Acabados Apariencia de balón de fútbol, acabado brillante
Modelo 92621-4
Medidas L 25 x A 7.5 x H 25 cm

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com