Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Lámpara Colgante 9L G4 20W In Lite H8347-1 Negro

$2,789.00

Acumula 349 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

La lámpara colgante G4 20W In Lite cuenta con una atractiva presentación de líneas simples y diseño moderno que agregan elegancia a tus ambientes. La puedes utilizar para una iluminación óptima, bien sea en tu casa, apartamento, local comercial u oficina. Es muy fácil de instalar y no requiere de ajustes, ya que se fabrica de acuerdo a los estándares eléctricos.

Entre las características de la lámpara colgante G4 20W In Lite se destaca su diseño de nueve luces, que ofrece un excelente alcance en luminosidad en áreas amplias o grandes. La pantalla se fabrica en metal de excelente calidad y resistencia, que se mantiene en buenas condiciones en ambientes húmedos o con corrientes de aire.

El mayor beneficio de esta lámpara colgante G4 20W In Lite es la forma tubular de la pantalla, que exhibe finas terminaciones y acabado con superficie mate. Te recomendamos seleccionar esta estupenda lámpara para que disfrutes de su alto desempeño y luzcas espacios llamativos, con una decoración de gran elegancia.

Características
Color Negro
Marca Inlite
Material o Composición Metal
Peso 1,8 kg
No. de Luces 9
Modelo H8347-1
Medidas L 20 x A 20 x H 42 cm