Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Lámpara Colgante 8L G9 40W In Lite H8271-1 Plata

$8,999.00

Acumula 1.125 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La lámpara colgante 8L G9 40W In Lite es un accesorio que te ayudará a darle a tus interiores la iluminación que requieres y con el estilo que tanto te gusta. Esta lámpara está provista con ocho focos tipo LED, lo que implica que tendrán una larga vida útil y funcionando a un nivel óptimo, impactando de forma positiva su desempeño general.

El diseño de la lámpara colgante 8L G9 40W In Lite constituye una de sus principales virtudes. Su pequeño plafón se instalará en tu techo y de él penderán tres cables, a través de los cuales sujetará el cuerpo de la lámpara y a la vez le suministrará de energía eléctrica. Su decoración con cadenas de cristal le dará el toque perfecto para decorar tus espacios.

Mientras tanto, la alta calidad de sus materiales de fabricación constituye el broche de oro de la lámpara colgante 8L G9 40W In Lite, ya que resistirá perfectamente la tensión que se generará de manera natural dado su diseño. Por tanto, es nuestra recomendación para ti si buscas una fusión entre calidad y estilo.
Características
Color Plata
Marca Inlite
Material o Composición Acero inoxidable
Peso 6,1 kg
No. de Luces 8
Modelo H8271-1
Medidas L 33.5 x A 42 x H 14 cm