Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Lámpara Colgante 42L LED 0.07 In Lite H8357-1 Plata

$6,989.00

Acumula 874 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

La lámpara colgante LED 0.07 In Lite es un accesorio que le brindará al entorno en el que lo coloques un toque de distinción y elegancia. Su estructura de tipo minimalista es sobria y de fácil combinación con otros colores, muebles o elementos de decoración, por lo que además de ser un accesorio de iluminación será también un excelente complemento visual en tu hogar.

Su estructura metálica con acabados en cromo y plata asemeja una pequeña red, la cual está cubierta por una pantalla de vidrio transparente para proteger el interior de la misma. Mientras tanto, su cable colgante posee una base que le da la estabilidad y soporte necesario a la lámpara colgante LED 0.07 In Lite para mantenerse en su sitio.

También es necesario considerar que su capacidad es de 42 luces tipo LED, por lo tanto tendrá un brillo intenso, ayudándote a iluminar tus espacios perfectamente. La lámpara colgante LED 0.07 In Lite reúne una serie de beneficios que la convierten en una excelente alternativa, por lo que te la recomendamos.

Características
Color Plata
Marca Inlite
Material o Composición Acero inoxidable
Peso 4 kg
No. de Luces 42
Modelo H8357-1
Medidas L 45 x A 45 x H 48 cm