Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Lámpara Colgante 3L E27 60W In Lite H3762-1 Plata

$1,099.00

Acumula 137 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Con la lámpara colgante E27 60W In Lite podrás mejorar la iluminación de los diferentes espacios en tu hogar. Más allá de que decidas colocarla en tu comedor o en la sala de estar, te entrega un rendimiento elevado, al mismo tiempo que garantiza un equilibrio ideal en la proyección de la luz por toda la habitación.

La calidad de la lámpara colgante E27 60W In Lite está garantizada por su sistema de 3 luces, las cuales están colgadas a diferente altura. Se trata de una pieza de larga durabilidad, además de que sus dimensiones compactas te harán sencilla su limpieza. Te asegura la firmeza requeridas tras su llevar a cabo su montaje en el techo del hogar.

Tiene un diseño basado en un estilo contemporáneo, sumado a una pantalla de vidrio transparente que le da un aspecto elegante. Sus acabados en níquel satinado terminarán por adaptarse a la decoración de tu hogar. Si buscas una lámpara de alto desempeño sin sacrificar su apariencia estética, te sugerimos optar por la lámpara colgante E27 60W In Lite.
Características
Color Plata
Marca Inlite
Material o Composición Metal
Peso 2 kg
No. de Luces 3
Modelo H3762-1
Medidas L 28 x A 28 x H 29 cm