Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Lámpara Colgante 1L InLite LED Negro

$1,389.00

Acumula 174 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La lámpara colgante 1 luz InLite LED 5w es un producto que puedes implementar en tu casa, departamento u oficina. Está dentro de la línea de artículos eléctricos para el hogar. Podrás usarla de manera cotidiana, y no requiere mayor experiencia previa para sacar su máximo provecho. Su función es entregar iluminación a las áreas que estimes convenientes.

La lámpara colgante 1 luz InLite LED 5w permitirá que tengas una excelente visibilidad en salas de estar, en comedores, pasillos y también es ideal para iluminar el área de una barra. Su pantalla de vidrio ahumada le concede una luz tenue. Su diseño contemporáneo le permite ser una pieza funcional y decorativa. Es ideal para darle un toque personal a la ornamentación de los diferentes espacios de tu residencia.

También tiene un acabado en cromo que le dará un aspecto lustroso y sofisticado. Está fabricada con metal, lo que le entrega gran resistencia a la tracción y una larga vida útil. La lámpara colgante 1 luz InLite LED 5w está recomendada para las personas que quieran iluminar con estilo su domicilio o su lugar de trabajo.
Características
Color Negro
Marca Inlite
Material o Composición Metal y vidrio
Material o Composición Metal
Peso 0,75 kg
No. de Luces 1
Modelo H8353-1
Medidas L 16.5 x A 16.5 x H 132 cm