Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Lámpara Colgante 1L InLite E27 Verde

$389.00

Acumula 49 pts.

Compartir
Descripción
La lámpara colgante 1 luz InLite E27 60w es un artículo idóneo para tu casa, tu oficina o tu departamento. Su objetivo principal es entregar iluminación a los ambientes que estimes convenientes. Está situada dentro de la categoría de artículos eléctricos para el hogar de uso diario. Su instalación es sencilla y no requiere mayores intervenciones.

La lámpara colgante 1 luz InLite E27 60w permitirá que tengas excelente visión en zonas como cocina, comedor, salas de estar, entre otras. Es ideal para ser instalada sobre el desayunador de la cocina. Está construida con una mezcla de plástico y silicón, la cual le entrega cualidades como resistencia, elasticidad, densidad estructural, firmeza frente a caídas y una larga vida útil a tu servicio.

También te ayudará que le entregues un toque decorativo personal a tus espacios, ya que su diseño clásico le concede elegancia y sofisticación. La potencia es ideal para que puedas realizar tus tareas con una visión nítida. La lámpara colgante 1 luz InLite E27 60w es sugerida para las personas que quieran rediseñar sus espacios o reemplazar la vieja luminaria de su residencia.
Características
Color Verde
Marca Inlite
Material o Composición Plástico silicona
Estilo Moderno
Material o Composición Plástico silicón
No. de Luces 1
Medidas L 24 x A 24 x H 22.5 cm