Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Lámpara Colgante 1L E26 40W In Lite H8287-1 Plata

$1,499.00

Acumula 187 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
En el hogar, resulta determinante contar con la iluminación adecuada para darle a tus espacios la ambientación que deseas. La Lámpara colgante 1L E26 40W In Lite es uno de los accesorios que te ayudarán en esta misión, puesto que se trata de una lámpara colgante que, además de darte la luz que requieres, aportará un sello distintivo a tu decoración.

Una de sus cualidades más notables es su diseño. La Lámpara colgante 1L E26 40W In Lite tiene una pantalla fabricada en acero de color gris claro en forma de cubeta invertida, la cual sin duda es de llamar la atención. Además, se trata de un material altamente resistente y duradero, lo que se traduce en una larga vida útil y una apariencia impecable.

En la parte superior de la pantalla, se ubica una pequeña base de madera, la cual recibe el cable proveniente de la base que se fija al techo con los tornillos incluidos. Todas estas características físicas, aunadas a su bajo consumo energético de solamente 40 watts, hacen de la Lámpara colgante 1L E26 40W In Lite una excelente alternativa que te recomendamos adquirir.
Características
Color Plata
Marca Inlite
Material o Composición Metal
Peso 0,65 kg
No. de Luces 1
Modelo H8287-1
Medidas L 19.5 x A 19.5 x H 160 cm