Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Lámpara de Piso 1 luz 92570-1 Ike Lite Blanco

$799.00

Acumula 100 pts.

  • Meses Sin Intereses 3, 6, 13
    Ejemplo: 13 pagos mensuales de $61.5
Compartir
Descripción
La Lámpara de piso de 1 luz Ike Lite es una de las alternativas para la iluminación de tu hogar u oficina. En esta se exhibe un estilo contemporáneo de gran impacto para que obtengas la luz artificial constante que deseas y, a la vez, la utilices como una pieza decorativa con gran personalidad.

En la Lámpara de piso de 1 luz Ike Lite se incorpora una base ancha que aporta gran estabilidad al apoyarla sobre tus pisos. Su diseño estilizado y alargado da una sensación de amplitud en el ambiente, lo cual te favorecerá si tienes espacios reducidos. La pantalla tiene una forma de capullo, con la cual se logra una distribución de la luz estratégica y efectiva. Además, está hecha en metal y plástico para facilitarte el mantenimiento y lograr un alto desempeño.

La Lámpara de piso de 1 luz Ike Lite es una de las apropiadas para que completes los elementos de decoración en ambientes con estilo vanguardista, minimalista o muchos otros de tipo contemporáneo. Así que si no cuentas con espacio en tus mesas para el apoyo de lámparas, no dispones de muebles para ello o tienes preferencia por las lámparas de piso, esta es una de las indicadas para ti.
Características
Color Blanco
Marca Ike Lite
Material o Composición Metal y plástico
Estilo Moderno
No. de Luces 1
Acabados Blanco brillante, base metálica, interruptor de encendido
Modelo 92570-1
Medidas L 22 x A 21 x H 175 cm

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com