Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Luz de noche Butterfly LED 72609 Sylvania

Regular:$149.00
Oferta:$74.50

Acumula 9 pts.

  • 50% de descuento osram
Compartir
Descripción
Si lo que buscas es un producto que sirva para iluminar tu sala, la habitación propia o la de tus pequeños y que, además, aporte un sentido estético, la Luz de noche Butterfly LED 72609 Sylvania es el elemento adecuado para ti. Es uno de los accesorios para hogares que se adaptan a tus necesidades en cualquier situación. Puedes emplearlo para iluminar espacios cerrados o para tener compañía en tus viajes.

La Luz de noche Butterfly LED 72609 Sylvania tiene un diseño agradable y divertido, con la apariencia de una pequeña mascota voladora. Este producto está elaborado con un resistente y versátil material de plástico. A su vez, tiene una luz led incorporada que te permite encontrar objetos en situaciones nocturnas.

La Luz de noche Butterfly LED 72609 Sylvania viene elaborada en un color rosa agradable, que le encantará a los pequeños de la casa. Siempre es importante tener a mano un elemento que ilumine los espacios oscuros, ya sea en negocios, salas de espera como en el hogar. A su vez, su aspecto agradable puede ser la mejor compañía en tu trabajo. En Soriana destacamos esta lámpara y al recomendamos, ya que es un producto indispensable para llevar a cabo las tareas de la vida cotidiana.
Características
Color Rosa
Marca Sylvania
Material o Composición Plástico
Tipo de Luz LED
Modelo 72609
Medidas 11.43 x 12.38 x 13.65 cm