Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Lámpara Undercabinet LED 72437 Sylvania

Regular:$899.00
Oferta:$449.50

Acumula 56 pts.

  • 50% de descuento osram
  • Meses Sin Intereses 6 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Uno de los accesorios para autos que debes traer en tu vehículo siempre es la Lámpara Undercabinet LED 72437 Sylvania. Con ella los problemas de iluminación en la cajuela o en el piso del coche se resolverán de manera rápida y sencilla. Ya no tendrás que iluminar con tu celular o lámparas que podrían fallar. Su luz blanca te dará un brillo que no lastimará tu visión. Está fabricada en plástico y cuenta con un diseño de perfil ultra delgado.

Una de las características que tiene es que su luz es atenuable, con ello tienes la oportunidad de decidir la intensidad de la luz con base en tus necesidades. Incluye un adaptador de corriente enchufable en el que está integrado el atenuador. La Lámpara Undercabinet LED 72437 Sylvania te ayudará a ahorrar energía, ya que con la tecnología LED de larga duración estarás cubierto por mucho tiempo.

Su tamaño es de 18 pulgadas, aproximadamente 45 centímetros, por lo que se adaptará a espacios reducidos. Este juego básico es interconectable hasta para 3 luces. Sin duda la Lámpara Undercabinet LED 72437 Sylvania te será de gran utilidad, por lo que te recomendamos hacerla parte de tu vida y de tus viajes.
Características
Color Blanco
Marca Sylvania
Material o Composición Plástico
Tipo de Luz LED Egde
Funciones Regulación suave de 3 pasos, toma lateral USB, Ajuste te posiciones
Accesorios Una fuente de alimentación externa y el interruptor de regulación conectado al ordenador, clips de cordón adhesivo con espalda, clips con tornillos.
Modelo 72437
Medidas 5.84 x 60.96 x 10.16 cm