Lámpara Decorativa 3D - Star Wars - Casco de Darth Vader | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lámpara Decorativa 3D - Star Wars - Casco de Darth VaderID11328775
Lámpara Decorativa 3D - Star Wars - Casco de Darth Vader

$999.00

Acumula 125 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $41.6
12  En inventario en línea

Darth Vader es el antagonista principal de la saga Star Wars. La trilogía original presenta al personaje como un temible cyborg, discípulo de Darth Sidious, el Emperador, que lleva adelante una brutal opresión en la galaxia contra los activistas de la Alianza Rebelde. Así que cuando instales esta original Lámpara Decorativa 3D - Star Wars - Casco de Darth Vader en la pared, estarás confirmándole a todo el mundo que eres un verdadero fan de las películas de Star Wars.

Si eres cinéfilo, o coleccionista de las figuras y de las películas de Star Wars, esta Lámpara Decorativa 3D - Star Wars - Casco de Darth Vader será un deleite diario, ya sea que la coloques en la recámara de tus hijos, en tu oficina, o en cualquier lugar de tu casa, se verá fabulosa porque realmente combina con cualquier decoración. Además, gracias a la calcomanía que viene incluida y que simula grietas, se creará la ilusión de que Dart Vader está rompiendo el muro con su máscara y entrando a tu casa.

La Lámpara Decorativa 3D - Star Wars - Casco de Darth Vader funciona con tecnología de luz de LED por lo que no se calienta, no requiere de cableado eléctrico, es fácil de usar y de instalar. Funciona con 3 pilas AA de 1.5 voltios que no vienen incluidas. Resistente y segura. No lo pienses más.

Género Masculino
Color NEGRO
Marca 3D LIGHT FX
Material o composición Plástico
Contenido 1 pza
Material o Composición Plástico
Tipo de Luz LED
Funciones Apagado Automático
Acabados Lámpara Decorativa 3D - Star Wars - Casco de Darth Vader
Modelo CASCO DARTH VADER
Medidas 27.90x13.30x33.40 (LARGO X PROFUNDO X ALTO)

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.