Lámpara Decorativa 3D - Star Wars - C-3PO | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lámpara Decorativa 3D - Star Wars - C-3POID11334629
Lámpara Decorativa 3D - Star Wars - C-3PO

$994.00

Acumula 124 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6

Ejemplo: 6 pagos mensuales de $165.7
8  En inventario en línea

Si eres cinéfilo, fan de las películas de las Guerras de las Galaxias, o coleccionista de las figuras de la saga Star Wars, esta Lámpara Decorativa 3D - Star Wars - C-3PO es para ti. Este simpático personaje C-3PO, es de los más queridos de los niños, por lo que si la colocas en su recámara ellos se sentirán muy bien acompañados durante las noches, erradicará la oscuridad que les atemoriza, y les brindará luz y seguridad. Además, gracias a la calcomanía que viene incluida y que simula grietas, se creará la ilusión de que este lindo robot está rompiendo el muro y entrando a tu casa.

La Lámpara Decorativa 3D - Star Wars - C-3PO, funciona con tecnología de luz LED que es de bajo consumo, no se calienta y es muy segura para tus hijos. Trabaja con 3 pilas AA que no se incluyen, así que la puedes instalar muy fácilmente porque no requiere de cableado eléctrico. Puedes comprar más lámparas de los personajes de Star Wars y hacer una fabulosa colección en la pared del cuarto de tus hijos, en el pasillo, en tu oficina, en fin, donde quiera que decidas ponerlas se verán fabulosas.

Con la Lámpara Decorativa 3D - Star Wars - C-3PO se acabaron los llantos, las pesadillas y las súplicas para que duermas en las pequeñas camitas de tus hijos. Ellos se sentirán muy bien acompañados, y tú podrás dormir en tu propia habitación y darte el justo descanso que mereces.

Género Masculino
Color DORADO
Marca 3D LIGHT FX
Material o composición Plástico
Contenido 1 pza
Material o Composición Plástico
Tipo de Luz LED
Funciones Apagado Automático
Acabados Lámpara Decorativa 3D - Star Wars - C-3PO
Modelo STAR WARS C-3PO
Medidas 23.80x16x34.50 (LARGO X PROFUNDO X ALTO)

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.