Lámpara Decorativa 3D - Marvel - Mano de Ironman | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lámpara Decorativa 3D - Marvel - Mano de IronmanID11334624
Lámpara Decorativa 3D - Marvel - Mano de Ironman

$829.00

Acumula 104 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $46.1
11  En inventario en línea

Llegó la lámpara que todos los aficionados de los comics de Marvel han estado esperando. ¿Hay algún espacio dentro de tu hogar o negocio que le quieras dar un toque de originalidad? Con la Lámpara Decorativa 3D - Marvel - Mano de Ironman serás la envidia de tus amigos y compañeros de trabajo. Esta lámpara, por tener tecnología de luz LED no se calienta, es muy segura en caso de haber niños pequeños cerca además de ser de bajo consumo por lo que puede estar prendida toda la noche, funciona con 3 pilas AA que no vienen incluidas en el estuche, lo que estará facilitándote la instalación ya que lo único que necesitarás será un taladro.

La Lámpara Decorativa 3D - Marvel - Mano de Ironman da una ilusión muy real gracias a la calcomanía que simula grietas en la pared, da la ilusión de que la mano del súper héroe acaba de romper la pared para entrar a la recámara. No requiere cables hacia la instalación eléctrica, y lo mejor de todo, se verá genial en tu hogar, oficina o negocio. Puedes combinarla con la lámpara de la máscara de IronMan y el efecto creado estará completo.

No te quedes con las ganas y regálate a ti también una Lámpara Decorativa 3D - Marvel - Mano de Ironman, puedes ponerla en el pasillo, en tu oficina, en tu recámara o dondequiera, porque sea cual sea el lugar que escojas, se verá fabulosa.

Género Masculino
Color ROJO
Marca 3D LIGHT FX
Material o composición Plástico
Contenido 1 pza
Material o Composición Plástico
Tipo de Luz LED
Funciones Apagado Automático
Acabados Lámpara Decorativa 3D - Marvel - Mano de Ironman
Modelo MANO DE IRON MAN
Medidas 17.90x15x27.60 (LARGO X PROFUNDO X ALTO)

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.