Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Lámpara de Mesa de 1 luz 03335-1 Ike Lite Multicolor

Regular:$429.00
Oferta:$300.30

Acumula 38 pts.

  • Promocion
Compartir
Descripción
En la Lámpara de mesa de 1 luz 03335-1 Ike Lite blanco se muestra un diseño apropiado para que acondiciones los espacios infantiles o en donde desees una ambientación temática. En esta encontrarás una solución efectiva para proveer de iluminación eléctrica tus escritorios, veladores o mesas auxiliares, gracias a su base estable y diseño compacto.

La Lámpara de mesa de 1 luz 03335-1 Ike Lite blanco tiene en su base una figura de balón de fútbol apropiada para los gustos personalizados de niños y adultos seguidores del deporte. En la base está el interruptor con forma ergonómica, con la cual será sencillo y rápido encender la luz. Los materiales escogidos para su elaboración son el plástico y el metal, los cuales toleran óptimamente los cambios de temperatura que se ocasionan normalmente en la ampolleta, al tiempo que muestran un aspecto brillante y estético.

Así que, si tienes rincones o espacios en donde necesites una luz artificial permanente, la Lámpara de mesa de 1 luz 03335-1 Ike Lite blanco es una de las elecciones acertadas. Que tu hogar sea divertido y moderno. Con ella no solo obtendrás funcionalidad, sino que también será elemento distintivo en la decoración del lugar en donde decidas ubicarla.
Características
Color Multicolor
Marca Ike Lite
Material o Composición Metal y plástico
Estilo Moderno
No. de Luces 1
Acabados Brillante, apariencia de balón de fútbol, interruptor de encendido y pantalla metálica
Modelo 03335-1
Medidas L 13 x A 13 x H 43 cm

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com