Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Lámpara de Mesa 1 luz 05195-4 Ike Lite Blanco

Regular:$449.00
Oferta:$359.20

Acumula 45 pts.

  • Lamparas 20% de Descuento
Compartir
Descripción
Iluminar adecuadamente los espacios interiores proporciona ambientes cálidos y funcionales. Es por ello, que la Lámpara de mesa de 1 luz Ike Lite es una excelente elección para que disfrutes de habitaciones luminosamente confortables. Está fabricada con una combinación de metal y plástico, materiales que se destacan por sus óptimas prestaciones y alto desempeño. Ofrece una eficiente iluminación focalizada, para que disfrutes de una buena lectura o realices trabajos manuales con total comodidad visual.

Entre las características de la Lámpara de mesa de 1 luz Ike Lite, se puede mencionar que la base se elabora con níquel satín, lo que proporciona una estructura uniforme y brillante. La pantalla es de plástico, con un estampado contemporáneo que atrapa las miradas al instante. Esta tiene forma cilíndrica y cuenta con unos tornillos sujetadores en sus laterales, que aportan un toque moderno y distinguido.

La puedes utilizar como parte de la decoración de tus ambientes, tanto en el hogar como en la oficina. Así como también, colocarla en mesas, muebles decorativos o en escritorios. El mayor beneficio de esta Lámpara de mesa de 1 luz Ike Lite es que su base es circular y plana, de manera que se mantiene perfectamente estable en diferentes superficies planas, bien sean de madera, mármol, granito, laminado o cerámica.
Características
Color Blanco
Marca Ike Lite
Material o Composición Metal y plástico
Estilo Contemporáneo
No. de Luces 1
Acabados Base de níquel satín con pantalla plástica estampada
Modelo 05195-4
Medidas L 15 x A 14 x H 37 cm

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com