Lámpara DC Wonder Woman Look Alite Multicolor | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lámpara DC Wonder Woman Look Alite MulticolorID11420252
Lámpara DC Wonder Woman Look Alite Multicolor

$699.00

Acumula 87 pts.

9  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Sabes dónde puedes encontrar una pieza original y llena del mejor entretenimiento en iluminación para tus pequeños? La Lámpara DC Wonder Woman Look Alite Multicolor es la solución, porque cuenta con un diseño genial cargado de gran impacto visual, una lámpara multicolor de la empresa DC Look Alite, la cual podrás agregar a la habitación de tus hijos y brindarles un elemento único de diversión y estilo.

La Lámpara DC Wonder Woman Look Alite Multicolor posee un diseño que incluye la imagen de la heroína de todos los tiempos, Wonder Woman, esta pieza ha sido elaborada en plástico ABS y tiene un formato práctico y lleno de confort para la mesa de noche, sus medidas son 15 x 25 x 13 cm y durará alrededor de 100 horas solo con pilas. Esta lámpara posee un foco LED de 0.05 watts e interruptor para encendido en su parte posterior.

La Lámpara DC Wonder Woman Look Alite Multicolor posee un diseño coleccionable, decorativo y atractivo que incluye el rostro y vestuario completo en tonos vivos de Wonder Woman, además de un puerto micro USB al reverso para conexiones sin batería y recarga de energía. Esta interesante pieza funciona también con 3 pilas AAA que brindarán mucha diversión durante el día y noche.

Color Multicolor
Marca DC
Contenido 1 pza
Material o Composición Plástico ABS
No. de Luces 1
Modelo Wonder Woman Look Alite
Medidas 15 x 25 x 13 cm
No. de Piezas 1 Lámpara

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.