Lámpara para Restirador Ajustable 1 Luz Artiva Blanca | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lámpara para Restirador Ajustable 1 Luz Artiva BlancaID11358327
Lámpara para Restirador Ajustable 1 Luz Artiva Blanca

$499.00

Acumula 62 pts.

992  En inventario en línea

Con la Lámpara para Restirador Ajustable 1 Luz Artiva Blanca de nuestra categoría de Hogar te será posible sentir que remodelaste un espacio entero al mínimo costo, porque además del buen estilo para el decorado, proyectará una mejor iluminación de tu espacio de trabajo.

El foco de 75 w de la Lámpara para Restirador Ajustable 1 Luz Artiva Blanca es lo suficientemente poderoso como para irradiar una luz amable con los ojos al momento de estar trabajando en tu obra de arte, diseño arquitectónico o dibujo. Está hecha en metal, que le aporta resistencia contra el tiempo y el polvo. Su firme soporte se adapta sobre cualquier tipo de superficie.

Su acabado en mate le hace fácil de combinar con una buena cantidad de estilos de decorado y puede ser una excelente opción para tu estudio si eres artista, diseñador o arquitecto. ¿Qué más puede brindarte la Lámpara para Restirador Ajustable 1 Luz Artiva Blanca? Ilumina tus ideas y hogar con estilo.

Color Blanca
Marca Artiva
Material o Composición Metal
Tipo de Bombilla Estándar o Ahorrador
No. de Luces 1 Luz
Modelo 9277W
Medidas 42.9cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño semi-húmedo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.