Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Luz compacta multidireccional LED 72256 Sylvania

Regular:$369.00
Oferta:$184.50

Acumula 23 pts.

  • 50% de descuento osram
Compartir
Descripción
La Luz compacta multidireccional LED 72256 Sylvania es el producto ideal si buscas accesorios para autos que te permitan aumentar la visibilidad en viajes por las noches o en tardes oscuras. Estas lámparas, que vienen en dos unidades, son útiles también en el hogar, para iluminar cualquier situación de la vida cotidiana.

La Luz compacta multidireccional LED 72256 Sylvania está elaborada en material de aluminio, durable y resistente para que siempre tenga iluminación extra sin inconvenientes. A su vez, el diseño en color plata de este producto le otorga un toque de distinción a tu automóvil e incluso a tu habitación si la prefieres para tu hogar. Beneficioso es su sistema que no requiere de conexión por cable.

En todo momento necesitamos ver un poco más, en espacios pequeños o en situaciones nocturnas, por lo que esta Luz compacta multidireccional LED 72256 Sylvania será de utilidad ante cualquier eventualidad. Para cualquier emergencia arriba del vehículo o si necesitas buscar algo rápidamente, esta lámpara estará al alcance de tu mano. Al venir en su presentación de dos unidades pueden servirte para dos vehículos o para dejar una de ellas en el hogar, en la sala de estar o en la habitación.
Características
Color Acero
Marca Sylvania
Material o Composición Aluminio
Tipo de Luz LED
Modelo 72256
Medidas 23.82 x 15.25 x 7.62 cm
No. de Piezas 2