Lámpara de Halógeno Mikels LH DV Doble Visión 1 pza. | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lámpara de Halógeno Mikels LH DV Doble Visión 1 pza.ID11162889
Lámpara de Halógeno Mikels LH DV Doble Visión 1 pza.

$309.00

Acumula 39 pts.

70  En inventario en línea

En donde quiera que te encuentres puedes tener luz con la Lámpara de Halógeno Mikels LH DV Doble Visión 1 pza.. Es ideal para la oficina, el taller, el hogar, los viajes, hasta para las noches de campamento. Su poder de doble visón otorga un gran nivel de iluminación.

La Lámpara de Halógeno Mikels LH DV Doble Visión 1 pza., alcanza una potencia de 1 200 000 candelas. Posee dos lámparas en forma circular, la más pequeña se encuentra en la parte superior y tiene un mecanismo de ajuste para 5 posiciones. Su mango resistente es capaz adaptarse a dos posiciones que se ajusten a tus necesidades. No tienes que preocuparte por pilas, ya que funciona con un adaptador de 12 v, con cable de gran alcance. Se recomienda no mantener la lámpara encendida por tiempo prolongado debido a que las lámparas pueden alcanzar altas temperaturas.

Te recomendamos adquirir la Lámpara de Halógeno Mikels LH DV Doble Visión 1 pza., porque te ofrece un gran poder de iluminación en cualquier parte, con solo conectar el adaptador en tu auto. Su característica doble visión ofrece un mayor alcance espacial de iluminación gracias a su capacidad de ajuste. Adquiérela en Soriana.com.

Color Rojo
Marca Mikels
Material o Composición Plástico
Peso 0.64 kg
Accesorios Charola interna
Modelo LH DV
Medidas 50x38x43cm
No. de Piezas 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.