Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Foco Super Value Osram LED6A19/F/865

Regular:$279.00
Oferta:$139.50

Acumula 17 pts.

  • 50% de descuento osram
Compartir
Descripción

Si necesitas la mejor calidad de iluminación en los espacios de tu casa y trabajo, siempre es recomendable contar con accesorios como el Foco Super Value Osram LED6A19/F/865. Se trata de un producto diseñado para ofrecer al usuario características de durabilidad, calidad y facilidad de uso. Cuenta con una larga vida útil en horas de operación y te dará el beneficio de ayudarte a ahorrar una importante cantidad de energía eléctrica por su bajo consumo.

El Foco Super Value Osram LED6A19/F/865 funciona como un reemplazo directo de los viejos focos incandescentes, entregando una intensidad lumínica análoga a la de un modelo de filamento incandescente de 40W. Podrás realizar su instalación de manera sencilla y además de su bajo consumo tiene el beneficio de operar con bajas temperaturas y ofrecer una uniforme luminosidad.

El Foco Super Value Osram LED6A19/F/865 funciona con una tensión eléctrica de 120 V y tiene un flujo luminoso de 450 lúmenes. Su vida promedio es de 25000 horas. No es atenuable y su temperatura es de 2700° Kelvin. Agrega este práctico foco a tu casa o espacio de trabajo y comienza a disfrutar los múltiples beneficios que te brinda.

Características
Color Blanco
Marca Osram
Tipo de Bombilla 40W Incandescente