Control Remoto Para Focos Philips Negro 1 Pza | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Control Remoto Para Focos Philips Negro 1 PzaID11561203
Control Remoto Para Focos Philips Negro 1 Pza

$399.00

Acumula 50 pts.

36  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Elige modernizar la iluminación en tu hogar con este Control Remoto Para Focos Philips Negro 1 Pza que te permitirá tener un mayor control de encendido y apagado de luz mediante un control con un alcance de hasta 15 metros, por lo que no tendrás que preocuparte de apagar tus focos de forma manual.

Este Control Remoto Para Focos Philips Negro 1 Pza te permitirá tener un manejo sencillo y rápido de las luces. Ente sus funciones está el programar las luces para que se enciendan y apaguen, podrás ajustar el nivel del brillo eligiendo entre 4 modalidades de luminosidad. Tiene una conectividad con el Wi-fi, aunque también funciona perfecto sin él.

Adquiere tu Control Remoto Para Focos Philips Negro 1 Pza en nuestra página en línea Soriana.com en donde podrás descubrir muchos artículos más en cualquiera de nuestros múltiples departamentos. Contamos con servicio a domicilio por lo que podrás recibir tu pedido en la puerta de tu casa.

Conexión Wi-Fi/ Bluetooth
Contenido 1 Control Remoto WiZ
Modelo 9.29003E+11
No. de Piezas 1 Pza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.