Lámpara Moon In My Room Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lámpara Moon In My Room GrisID11420260
Lámpara Moon In My Room Gris

$699.00

Acumula 87 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $38.8
19  En inventario en línea

Imagina un satélite natural dentro de la habitación de tu hijo, una pequeña luna de gran impacto visual y absoluto realismo, la cual posee sus cráteres y formas naturales producto de fuertes impactos de meteoritos. Ahora es posible con la Lámpara Moon In My Room Gris, la cual brindará toda la iluminación de la luna adaptada a una pared, porque esta lámpara gris cuenta con fácil y práctica instalación y funciones únicas y especiales.

La Lámpara Moon In My Room Gris posee alto detalle visual, además cuenta con la útil funcionalidad de Autoapagado, y lo mejor de todo es que representa una pieza totalmente didáctica al mostrar todas las fases lunares, luna nueva, cuarto creciente, luna llena o cuarto menguante, para que tu pequeño se instruya en el interesante mundo de los cuerpos celestes, podrá aprender sobre el ciclo completo y la visibilidad con respecto a la Tierra y el Sol.

La lámpara de luna funciona con 4 baterías AA y 2 baterías AAA, además, viene con un control remoto para jugar y cambiar las fases. Esta Lámpara Moon In My Room Gris es ideal para niños en edades a partir de 6 años, participa y asístelo en su aprendizaje para que viva la mejor experiencia de su vida, al compartir grandes momentos con una pieza hermosa e interesante.

Color Gris
Edad Recomendada A partir de los 6 años
Marca Uncle Milton
Contenido 1 lámpara y un control remoto
Material o Composición Plástico
Funciones Automática y manual para mostrar las fases de la luna.
Acabados Rugoso simulación de la luna
Modelo Moon
No. de Piezas 1 Lámpara de luna y 1 control

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.