Lámpara Marvel Mano de Spiderman Multicolor | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lámpara Marvel Mano de Spiderman MulticolorID11420257
Lámpara Marvel Mano de Spiderman Multicolor

$939.00

Acumula 117 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $52.2
15  En inventario en línea

El poder más famoso de Spiderman es su capacidad de lanzar sus telarañas para columpiarse y desplazarse en busca de justicia, pero ¿qué ocurriría si apareciera en el cuarto de tu pequeño? Ahora es posible con esta Lámpara Marvel Mano de Spiderman Multicolor, una lámpara marvel de gran iluminación con forma de mano de Spiderman que se podrá instalar fácilmente en la pared de su habitación.

La Lámpara Marvel Mano de Spiderman Multicolor cuenta con una pieza decorativa de plástico con fibra óptica LED que asemeja la telaraña saliendo de la muñeca de Spiderman, esta lámpara multicolor cuenta con gran realismo y posee la propiedad de no calentarse, además está provista de taquetes y tornillos para su práctica instalación y funciona con 3 baterías AA.

Con la Lámpara Marvel Mano de Spiderman Multicolor tu hijo se divertirá en grande al contar con una pieza totalmente diferente que brindará resplandor, confort y diseño de alto impacto visual, además de una calcomanía incluida 3D que simula una gran grieta al romperse un muro por el impacto de la mano.

Color Multicolor
Marca Marvel
Contenido 1 pza
Material o Composición Plástico ABS
No. de Luces 1
Modelo Mano de Spiderman
Medidas 20 x 25 x 13 cm
No. de Piezas 1 Lámpara

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.