Lámpara Decorativa 3D Spider-Man | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lámpara Decorativa 3D Spider-ManID11328773
Lámpara Decorativa 3D Spider-Man

$799.00

Acumula 100 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $44.4
25  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Ilumina tu habitación de la manera más original con una lámpara decorativa muy llamativa. La Lámpara Decorativa 3D Spider-Man es ideal para iluminar los espacios personales tanto de una habitación como de una sala de juegos o de fiestas. Esta preciosa lámpara cuenta con la decorativa de Spider-Man, El Hombre Araña, personaje exclusivo de Marvel conocido por sus recientes apariciones en películas como The Avengers: Los Vengadores.

Esta Lámpara Decorativa 3D Spider-Man, sobresale de la pared, pues se instala como arbotante e incluye una calcomanía que se pega en torno a la misma lámpara lo que crea la ilusión de que la mano de Spider-Man está saliendo de la pared, la cual añade un tono de originalidad en los espacios donde vayas a ocuparla. Una vez que está instalada, se ilumina con luz led, de bajo consumo, por lo que puede estar prendida toda la noche. Opera sin cordones, es segura para los niños y personas de todas las edades, es muy fácil de instalar como para desmontarla.

La Lámpara Decorativa 3D Spider-Man funciona con tres pilas AA de 1.5 voltios, que no vienen incluidas. Se recomienda utilizarla en espacios interiores. Demuestra que eres un verdadero fan de Marvel, puedes poner una en la recámara, otra en la oficina, otra en el pasillo, donde quiera que te parezca bien.

 

Género Masculino
Color ROJO
Marca 3D LIGHT FX
Contenido 1 pza
Material o Composición Plástico
Tipo de Luz LED
Funciones Apagado Automático
Modelo MASCARA DE SPIDERMAN
Medidas 17.90x15x27.60 (LARGO X PROFUNDO X ALTO)

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.