Lámpara Decorativa 3D - Star Wars - R2D2 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lámpara Decorativa 3D - Star Wars - R2D2ID11334628
Lámpara Decorativa 3D - Star Wars - R2D2

$998.00

Acumula 125 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $55.4
10  En inventario en línea

Justo lo que estabas buscando para decorar la habitación de tus hijos, de tu oficina o negocio. Con la Lámpara Decorativa 3D - Star Wars - R2D2, mantendrás podrás mantenerla despierta el tiempo que desees pues no consume mucha energía y tiene un apago automático después de cierto número de tiempo. Gracias a su tecnología de luz LED la lámpara no se calienta por lo que puede estar prendida el tiempo que sea necesario. Tiene auto apagado para facilitarte la vida; de ese modo ya no tienes que levantarte para irla a apagar.

Con la figura del simpático personaje de la Guerra de las Galaxias, tus hijos estarán fascinados y se sentirán acompañados. Además, la Lámpara Decorativa 3D - Star Wars - R2D2 es simplemente genial, muy original, incluye una calcomanía que, una vez que la has pegado en torno a la lámpara, simula ser una serie de grietas, causando la impresión de que el robot ha roto el muro para entrar en la habitación.

La Lámpara Decorativa 3D - Star Wars - R2D2, no se calienta, es muy segura, no requiere cables hacia la instalación eléctrica, es resistente y utiliza 3 pilas AA de 1.5 voltios (no incluidas). Combina con cualquier decoración y gracias a su fácil instalación puedes poner todas las que quieras y donde quiera que se te ocurra. Alumbra tu vida y vive una aventura de película.

Género Masculino
Color AZUL
Marca 3D LIGHT FX
Material o composición Plástico
Contenido 1 pza
Material o Composición Plástico
Tipo de Luz LED
Funciones Apagado Automático
Acabados Lámpara Decorativa 3D - Star Wars - R2D2
Modelo STAR WARS R2D2
Medidas 28.40x16.70x34.50 (LARGO X PROFUNDO X ALTO)

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.