Lámpara Decorativa 3D - Marvel - Máscara de Ironman | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lámpara Decorativa 3D - Marvel - Máscara de IronmanID11328774
Lámpara Decorativa 3D - Marvel - Máscara de Ironman

$799.00

Acumula 100 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $44.4
20  En inventario en línea

Demuestra que tan fan de Marvel eres con una lámpara decorativa que puedes agregar en cualquier espacio, desde tu habitación como en una sala de juegos o en tu negocio. Cuenta con la figura de Iron Man, personaje que recientemente ha aparecido en las películas de Los Vengadores. Con esta Lámpara Decorativa 3D - Marvel - Máscara de Ironman, todos aquellos que se encuentren en el espacio de colocación se sentirán relajados. Al mismo tiempo, la lámpara que a manera de arbotante, sobresale de la pared.

La Lámpara Decorativa 3D - Marvel - Máscara de Ironman es eficiente, novedosa, gracias a la calcomanía que trae incluida en su estuche y que se pega en la pared en torno a la lámpara, crea la ilusión de que el muro se ha cuarteado para dejar pasar al superhéroe . Usa tecnología LED por lo que es de muy bajo consumo, lo que te permitirá dejarla prendida la noche entera, además, no usa cordones ni es peligrosa para niños pequeños, es fría al tacto. No son necesarios los cables hacia alguna instalación eléctrica.

Esta Lámpara Decorativa 3D - Marvel - Máscara de Ironman es fácil de usar, funciona con 3 pilas AA (no incluidas), es de fácil instalación, su interruptor se localiza en la base de la lámpara. Es justo el regalo que estabas buscando tanto para chicos como grandes.

Género Masculino
Color ROJO
Marca 3D LIGHT FX
Material o composición Plástico
Contenido 1 pza
Material o Composición Plástico
Tipo de Luz LED
Funciones Apagado Automático
Acabados Lámpara Decorativa 3D - Marvel - Máscara de Ironman
Modelo MASCARA DE IRON MAN
Medidas 17.90x15x27.60 (LARGO X PROFUNDO X ALTO)

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.