Lámpara Marvel Spiderman Look Alite Multicolor | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lámpara Marvel Spiderman Look Alite MulticolorID11420254
Lámpara Marvel Spiderman Look Alite Multicolor

$699.00

Acumula 87 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $38.8
14  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El personaje favorito de los pequeños de la casa ha llegado para traer justicia e irradiar en la habitación de tus hijos, porque además de brindar iluminación también te contagiará de mucha diversión, se trata de la Lámpara Marvel Spiderman Look Alite Multicolor, una lámpara multicolor de Marvel Look Alite con la imagen fabulosa de Spiderman, el famoso superhéroe que trepa cualquier muro en las calles.

Disfruta de la Lámpara Marvel Spiderman Look Alite Multicolor, la cual posee un foco LED de 0.05 watts con potencia de 100 horas con pilas, además de un tamaño ideal para colocar en la mesa de noche de tu hijo, mide 15 x 25 x 13 cm y ha sido elaborada en plástico ABS para brindar resistencia además de un diseño detallado de la figura más impresionante de Marvel, que incluye la máscara y el traje completo de colores azul y rojo.

La Lámpara Marvel Spiderman Look Alite Multicolor funciona con 3 pilas AAA mediante un interruptor de encendido y posee en su parte posterior un puerto para conectar y recargar energía. Esta lámpara Spiderman le dará un toque increíble a la habitación de tu pequeño mientras se ilumina toda su noche.

Color Multicolor
Marca DC
Contenido 1 pza
Material o Composición Plástico ABS
No. de Luces 1
Modelo Spiderman Look Alite
Medidas 17 x 25 x 13 cm
No. de Piezas 1 Lámpara

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.