Lámpara Marvel Iron Man Look-Alite Multicolor | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lámpara Marvel Iron Man Look-Alite MulticolorID11420255
Lámpara Marvel Iron Man Look-Alite Multicolor

$699.00

Acumula 87 pts.

19  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con la Lámpara Marvel Iron Man Look-Alite Multicolor tu hijo se sentirá en una película de acción porque ahora cuentas con el protagonismo del superhéroe robótico más increíble del mundo, cargado de la mejor tecnología e iluminación que tu hijo requiere. Esta fabulosa pieza está fabricada en plástico ABS de gran resistencia y posee un foco LED ubicado en la cabeza de Iron Man de 0.05 watts que hará resaltar su luz con gran intensidad.

La Lámpara Marvel Iron Man Look-Alite Multicolor ofrecerá más de 100 horas con pilas para que siga la diversión y cuenta con un formato ideal para la mesa de noche de tu pequeño, mide 15 x 25 x 13 cm y posee un diseño genial que brinda los colores reales y líneas de ensamblaje del superhéroe además de gran estabilidad.

Esta lámpara ironman cuenta con un impacto visual sofisticado que impactará a tu hijo, brindándole toda la luz que necesite y un personaje multicolor con super poderes, la Lámpara Marvel Iron Man Look-Alite Multicolor le ofrecerá la herramienta indicada para iluminar su habitación en cualquier momento, al hacer su tarea escolar o simplemente disfrutar de una creativa fantasía.

Color Multicolor
Marca Marvel
Contenido 1 pza
Material o Composición Plástico ABS
No. de Luces 1
Modelo Iron Man Look Alite
Medidas 18 x 25 x 13 cm
No. de Piezas 1 Lámpara
Personaje Marvel

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.