Lámpara DC Superman Look-Alite Multicolor | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lámpara DC Superman Look-Alite MulticolorID11420253
Lámpara DC Superman Look-Alite Multicolor
Regular: $699.00
Oferta: $559.20

20% DE DESCUENTO

Acumula 70 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $46.60
10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Esta lámpara multicolor le otorgará a tu pequeño una pieza magnífica de iluminación en su recámara, con la cual podrá divertirse y dormir protegido por el superhéroe más famoso del planeta, Superman. Con la Lámpara DC Superman Look-Alite Multicolor, tu hijo tendrá más de 100 horas de luz utilizando solo pilas y una pieza fabulosa fabricada en plástico ABS de gran resistencia.

La Lámpara DC Superman Look-Alite Multicolor posee un foco LED con potencia de 0.05 watts, un diseño atractivo y multicolor con la imagen ruda y poderosa de Superman, además de un tamaño práctico para el uso cómodo, con medidas de 15 x 25 x 13 cm. Esta lámpara DC Look Alite requiere de 3 pilas AAA y posee un interruptor de encendido muy sencillo en su área posterior.

Con la Lámpara DC Superman Look-Alite Multicolor podrás adicionar un elemento interesante y único a la habitación de tu hijo, para diferenciarlo del resto de sus amigos y contar con un personaje excelente que iluminará todo el lugar, porque además cuenta con un puerto micro USB para recargar en caso de que no poseas pilas.

Color Multicolor
Marca DC
Contenido 1 pza
Material o Composición Plástico ABS
No. de Luces 1
Modelo Superman Look Alite
Medidas 16 x 25 x 13 cm
No. de Piezas 1 Lámpara

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.