Farol Colonial Sanelec 1233 Cobre | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Farol Colonial Sanelec 1233 CobreID11476174
Farol Colonial Sanelec 1233 Cobre

$319.00

Acumula 40 pts.

20  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Mejorar la iluminación en tus espacios y darles un toque cálido y acogedor es posible con el Farol Colonial Sanelec 1233 Cobre. Se trata de un producto del departamento de Ferretería, inspirado en las quintas más exclusivas de generaciones pasadas, en las que destacan como elemento emblemático los faroles decorativos, para mantener iluminado cada rincón.

Justo ese toque especial lo consigues con el Farol Colonial Sanelec 1233 Cobre, uno que reemplaza el metal de los faroles antiguos por el plástico en Polipropileno, con acabado metalizado, para entregar una presentación muy apegada a los diseños de los faroles clásicos. Esta composición hace que sea sencillo el mantenimiento del farol y que lo puedas conservar mejor a lo largo del uso. Las paredes son de vidrio, especial para tolerar el calor del foco y permitir una luz brillante.

El Farol Colonial Sanelec 1233 Cobre se compone de un cuerpo de plástico, 4 vidrios, portalámpara y el brazo para fijarlo a la pared. El farol tiene una potencia de 60 W y mide 19.5 x 20.5 x 17.5 cm. Puedes instalarlo de dos formas diferentes. Una es con el cuerpo sobre el brazo y la otra es con el cuerpo bajo el brazo. Si te gusta evocar la calidad de los diseños de tiempos pasados con el sentido práctico, entonces este farol es una alternativa de iluminación para ti ¡Pídelo y disfruta de su valor decorativo y funcionalidad!

Material o Composición Vidrio y cuerpo de plástico
Peso 0.9 kg
Accesorios Brazo, cuerpo, portalámpara y 4 vidrios.
Modelo 1233
Medidas 19.5 cm de alto x 20.5cm de largo x 17.5cm de ancho
Tecnología Resistente a los rayos UV
Color Cobre
Marca Sanelec

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.