Farol Clásico Sanelec 1231 Cobre | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Farol Clásico Sanelec 1231 CobreID11476172
Farol Clásico Sanelec 1231 Cobre

$319.00

Acumula 40 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los faroles pueden ser un excelente elemento decorativo para una terraza, patio, roof garden y espacios abiertos en general a los que quieras dar un toque elegante y vintage. El Farol Clásico Sanelec 1231 Cobre está fabricado en plástico y vidrio de la más alta calidad. Dale estilo a tu hogar con este artículo de nuestro departamento de Ferretería.

El Farol Clásico Sanelec 1231 Cobre también es perfecto para alumbrar la puerta principal de tu casa, áreas comunes al aire libre en condominios o incluso en un restaurante, cafetería o áreas externas de oficinas. Incluye portalámpara y cuatro vidrios, el cuerpo del farol está fabricado en plástico resistente y sus ventanas son de vidrio. Tiene un acabado tipo cobre con una textura rústica, su diseño se inspira en la figura clásica de los faroles de parques y avenidas, tiene un tamaño de 18.5 x 19 x 16.5 cm.

Con el Farol Clásico Sanelec 1231 Cobre puedes utilizar focos ahorradores o de resistencia, dependiendo tu gusto y estilo, tiene una tensión de 127 V y resiste una frecuencia de 60 Hz, incluye un instructivo con toda la información técnica. Para garantizar su buen funcionamiento, evita instalarlo en lugares con mucha humedad y resguárdalo de la lluvia. Cómpralo ahora y dale a tus espacios un toque de estilo que reflejen tu personalidad, creando lugares mágicos con detalles y elementos de Santul.

Material o Composición Vidrio y cuerpo de plástico
Peso 0.85 kg
Accesorios Brazo, cuerpo, portalámpara y 4 vidrios.
Modelo 1231
Medidas 18.5cm de alto x 19cm de largo x 16.5cm de ancho
Tecnología Resistente a los rayos UV
Color Cobre
Marca Sanelec

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.